Alyo

Nuestros servicios

Háblamos de tu proyecto, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad

Ir

Servicios

reforma-de-viviendas-empresas-en-cadiz

Reformas

Si estas pensando en realizar una reforma ya sea integral o parcial, te ayudaremos a conseguir tu objetivo, gestionando la obra hasta su fin de manera eficaz.

rehabilitacion-de-viviendas-y-comunidades-en-jerez-de-la-frontera

Rehabilitación

Todo tipo de rehabilitaciones ya sea de fachada, de viviendas, de cubiertas, de terrazas etc. Nos adaptamos a tus necesidades.

impermeabilizacion-de-viviendas-en-cadiz

Impermeabilización

El objetivo que tenemos con la impermeabilidad es proteger las superficies contra la humedad. En Alyo tenemos especial cuidado en este tipo de reparaciones y rehabilitaciones, ya que sabemos la importancia que tiene. Impermeabilizamos todo tipo de superficies, terrazas, espacios públicos y cubiertas

pintar-edificios-en-cadiz

Pintura

Aplicación de diferentes tipos de pintura de cualquier material, ya sea para decoración, fachadas, industrial o en estructuras. Pintura plástica, esmaltes, antigraffitis, pinturas al silicato, pinturas con pliolite, hidrofugantes, entre otras.

fontanería

Fontanería

Satisfacemos tus necesidades de fontanería gracias a los profesionales cualificados con los que contamos, en el menor y eficaz tiempo posible.

Electricidad

Una buena reforma del sistema eléctrico aporta la seguridad necesaria y una mayor eficiencia del lugar, por eso contamos con profesionales altamente cualificados que garantizan el correcto funcionamiento de la red eléctrica.

Suelos y puertas de madera

Instalación rápida y profesional, con acabados de alta calidad y garantía.

Ventanas y cerramientos

Aislamos tu vivienda con cerramientos de calidad.

Sobre nosotros

Comenzamos nuestra andadura
en 2014

Somos especialistas en la aplicación de la más amplia gama de productos, ofreciendo un servicio especializado y adaptado a sus necesidades, asesorando y aportando los mejores medios a nuestro alcance, siempre con la mejor relación calidad-precio.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

info@alyo.es
C/ Santo Domingo, 24. Blq 1, 2 D
11402 Jerez de la Frontera
646 23 42 20

4 + 13 =